jueves, 21 de enero de 2010

Bueno, Bonito,¿Barato?

Hola Googlebot, cuanto tiempo!

Hoy he estado navegando por internet, ayudando a un colega a intentar ampliar la memoria ram en su ordenador. En una de esas páginas, he visto una aberración. En la web "MERCADO ACTUAL" Una memoria ram de 256 MB por la friolera cantidad de 649,46 €, teniendo en cuenta que hoy en dia los módulos son de 2 GB (8 veces mas, para que nos entendamos) su precio oscila entre los 30 y 60 euros, dependiendo de la marca.

Precio real, NO es fotomontaje.

¿Realmente alguien de HP piensa que vamos a comprar ese módulo? ¿Está hecho de oro con incrustaciones de zafiro? ¿El encargado de la base de precios está al tanto? ¿HP significa Hijos de...?¿Formará parte de un museo, ya que esta pieza tiene su tiempo?

Y luego echan documentales en la 1 denunciando que los tomates son caros cuando a los agricultores les pagan poquisimo.

PD: Edito este POST a dia 21/01/2010 a eso de las 16:15 para anunciar que la ram ha subido de precio, ahora vale 655,59€. Si esperamos un par de semanas más, con lo que cuesta me podria comprar mi propio robot para que realice tareas complejas por mi, como planchar la ropa o fregar los platos.

1 comentario:

  1. cuidado !! la burubuja de las Ram está a punto de estallar... no sea que salpique... y más xq saldría llenos de hps hijo de pt.. sons... y a ver como encontramos a su padre...

    un saludo

    ResponderEliminar