jueves, 14 de enero de 2010

Terminator I (Terminator palito)

Acribillando pelis:

Esta vez: Terminator 1

Conmemorando el 25 aniversario de que estrenasen ésta película en España, me gustaría comentar unas cosas sobre ella para celebrar su “boda de plata”:

Esta película tiene un argumento bastante imposible: En 1997, Skynet, un programa informático, se hace con el control de todas las armas de destrucción masiva del planeta (misiles, bombas atómicas, libros de Aznar...) y decide exterminar a la raza humana, pues son un peligro y una amenaza. Como la resistencia le está tocando los chips, decide tomar medidas drásticas. Un robot del futuro modelo T800, con apariencia de gobernador de California (Arnold Muchasletras) y voz de Constantino Romero es enviado desnudo a 1984, a buscar y matar a una mujer llamada Sarah Connor. Esta chica aun sin saberlo será la madre del jefe de la resistencia: John Connor.

Como el robot es algo gilipollas, solo recibe datos de como se llama la madre del toca-chips. Pudiendo almacenar una foto de la chica en formato .jpg para saber como es físicamente, decide ir a las bravas, buscando a todas las mujeres que están en el listín telefónico con el mismo nombre y cargándoselas.

A su misma vez, la resistencia ha enviado a uno de sus mejores soldados, Kyle Reese, (también en pelotas) cuya misión consiste en proteger a Sarah del T800. La chica vé en la tele que han matado a dos mujeres con su mismo nombre, y en lugar de acojonarse e ir a la policía, decide ir de fiesta con su compañera de trabajo, posiblemente a prostituirse después.

Ya en la discoteca, aparece el T800, que harto de no encontrar a su victima, decide ir a la discoteca, para despejarse un rato. Apunto de ligarse a una rubia, ve a su objetivo apunto de tirarse al primer pavo de la noche. Saca su arma (una escopeta, no penséis mal) y apunto de cargársela y dar por concluida la misión, aparece Kyle por ahí y la rescata.


Aqui tenemos a Rocky Balboa probando la dureza del T800

Van a la policía y los toman a ambos por locos. Tras interrogarlos y tenerlos allí un buen rato, aparece el Terminator y empieza a hacer una masacre policial. Vuelven a escaparse, y cuando se creen a salvo, se ponen tontorrones y se acuestan juntos en un motel. Mira tú por donde que Kyle se ha sobrepasado en sus funciones y se ha zumbado a su protegida.

Deciden irse del motel, pues han intuido que Terminator está cerca, ademas de que han roto varios muelles de la cama y no les apetece pagar la cuenta. Huyendo de él (pisándole los talones) van a una empresa de metalurgia. Aun suerte que van allí, si llegan a ir a un almacén de figuritas de porcelana, el desastre hubiese sido mayor, y sin emoción.

Tras jugar un rato al escondite, el T800 los encuentra. Mata a Kyle y cuando está apunto de destruir a Sarah, ella acciona sin querer la máquina prensadora y deja al Terminator hecho un llavero.

Esa noche que estuvieron juntos ella y Kyle, mira si hubo suerte que estaba en su etapa fértil del mes y que se quedó embarazada. Y decide criar a su hijo y prepararlo para que sea el mejor toca-chips de la historia.

Moraleja de la historia: Follar con condón evita viajes en el tiempo innecesarios y destrucción de la ciudad donde vives.

Para que luego digan que la realidad supera a la ficción...

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario